Bitcoin Cash, Monero, FTT análisis de precios: 8 de julio

A pesar del mediocre desempeño de Bitcoin Code en la última semana el mes de julio parece haber dado un impulso significativo para que el mercado de altcoin se dispare en términos de su precio comercial. Altcoins populares como Bitcoin Cash, Monero y FTX Token registraron hasta un 11% en términos de aumento de precio desde principios de mes.

Bitcoin Cash vio un aumento del 10 por ciento en su precio de venta desde principios de mes. En el momento de la prensa, el BCH se está negociando a 242,3 dólares y está muy cerca de intentar romper la resistencia a 244 dólares. Sin embargo, si el precio sufriera una caída demasiado fuerte, hay un fuerte soporte a 220 dólares.

El indicador MACD sufrió un cruce alcista el 5 de julio y sigue mostrando un fuerte sentimiento alcista. Por otro lado, las cintas de EMA están apoyando el precio después de haberse establecido por debajo de la cotización actual.

Al igual que la acción de precios de BCH, Monero también registró ganancias en el mismo período de tiempo. Después de haber visto su precio de venta en más de un 6 por ciento, Monero está actualmente valorado en 66,2 dólares y tiene una capitalización de mercado de 1.100 millones de dólares. El precio actual de Monero está más cerca de la resistencia de 68 dólares que de los soportes de 63 dólares.

El indicador MACD registró un cruce alcista y el indicador RSI continúa dirigiéndose hacia la zona de sobrecompra.

Recientemente Monero estuvo en las noticias después de que el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos declaró que está buscando información y herramientas para ayudar a rastrear las transacciones con monedas de privacidad.

FTX Token ocupa actualmente el puesto 38 en la lista de CoinMarketCap y tiene una capitalización de mercado de 283 millones de dólares. En el momento de la impresión, FTT está valorado en 3,02 dólares y tiene un fuerte apoyo en 2,87 dólares. Si la tendencia alcista sostiene la moneda es probable que pronto intente romper la resistencia en $3.2.

El indicador RSI en este momento se dirige hacia la zona de sobrecompra, mientras que el indicador estocástico sufrió un cruce alcista y se ha posicionado en la zona de sobrecompra.